miércoles, 22 de abril de 2015

Y un dia... decidí escribir

Por algún tiempo estuve pensando en como hacer para compartir con mi familia y amigos mis vivencias como esposa y madre de cinco hijas. 

Desde hace varios años he estado disfrutando del mundo de la poesía y les puedo decir que ha sido maravilloso. En ella descubrí la libertad de poder expresar mis pensamientos y sentimientos sin ninguna barrera. Aún más, en momentos en donde la comunicación no era posible, recurrir a la poesía fue un recurso muy provechosos para mí. Un poema que brota del alma puede decir mucho más que mil palabras.

Un día conversando con mi mamá nos vino la idea de hacer un blog ameno y familiar, donde colocar artículos cortos de anécdotas y experiencias que he tenido a lo largo de esta aventura llamada vida y que tal vez otros padres encuentren cosas en común. 

A los 22 años me enamoré de mi esposo Javier y me mudé a Panamá. Empaqué mis sueños y anhelos y sin pensar mucho las cosas, inicié una nueva etapa de mi vida junto a mi esposo, que sería, sin duda alguna, muy distinta a lo que yo hubiese imaginado. Para empezar, Dios nos bendijo con cinco hijas que han sido para nosotros el regalo de amor más grande que hemos recibido. Nuestra vida cambió. Aprendimos a amar, a perdonar, a compartir, a rezar, en fin a vivir.

La vida es un regalo de Dios y se celebra siempre. Siendo esto así, quiero hacer de cada día una celebración de amor y un acto de agradecimiento a Dios por amarnos tanto, cuidarnos y estar siempre con nosotros.

Me siento feliz de iniciar este espacio y compartir con ustedes mis experiencias. No será en orden cronológico sino como vayan viniendo las ideas y recuerdos. Pero sea como sea, puedo decirles que entre risas y lazos es donde quiero estar.

Bienvenidos!

Loly


 Año 1986. La aventura comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario