viernes, 19 de junio de 2015

Hazme una poesía

Le dije a mi esposo que le dedicaría un par de artículos y me preguntó que por qué, dijo:
-¿Por qué tienes que escribir sobre mí?

Le dije - porque es mi blog y puedo escribir lo que quiera-. Solo se rió. 

Quiero dedicar este espacio a compartir con ustedes una pequeña anécdota de él 

Esto fue hace como ocho años. El tenía que asistir a un evento en el hotel Sheraton (antiguo Marriot) en San Francisco. Yo lo llevé y recuerdo haber pasado todo el trayecto hablando como una cotorra, bla bla bla, con una lista interminable de quejas y argumentos sobre ya ni sé de que.

La cosa es que por 25 minutos, desde El Cangrejo y con tranque, la retahíla de locuras no paraba.

Durante todo el camino, él se mantuvo calmado, en silencio, ni me miró, ni me habló, nada.  
Cuando llegamos, se bajó y me dijo "gracias". Yo a punto de que me diera mi acostumbrada neura, me hice a un lado de la calle y me estacioné. 

En esa época, yo vivía inmersa en mi mundo de poesía, fuera buena o mala, y cada oportunidad que tenía la empleaba en escribir cuando algo me inspiraba. Saqué mi celular y le envié un chat que decía "Silencios enmohecidos, tus silencios me han herido",  cerré el chat y me fui a la casa. Para mi sorpresa cuando llegué y vi mi celular, él me había respondido  con el siguiente mensaje: "hazme una poesía".

No lo podía creer. Casi muero de la risa. Inmediatamente me relajé y me di cuenta que había perdido 25 minutos de mi día, yo sola, hablando locuras conmigo misma, ya que él, gracias a Dios, ni se inmutó. 
En ese mismo instante me senté y le escribí una de mis poesías favoritas que se llama "Tus silencios".

Menos mal que mi esposo es como es. No puedo imaginar como sería la vida, si los dos fuéramos iguales. De más está decirles que mi esposo es la única persona en el mundo que puede sacar lo peor y lo mejor  de mí en un día. Desde entonces muchas veces, en vez de discutir, me dice   "hazme una poesía"

Por cierto me dijo que no publicara esa poesía, ya que hay otras que le gustan mucho más y esa es medio trágica en verdad. jejeje

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario